El Amor que Gana BatallasSample

Día 5: Reconocer nuestras diferencias
Es muy importante aceptar como pareja que, aunque estamos juntos y compartimos una vida, somos seres humanos con historias y cualidades diferentes, con actitudes y aptitudes distintas. Pero que sin duda pueden complementarse, y cuando las fuerzas se unen, tienen la capacidad no solo de sumarse, sino de multiplicarse siempre a favor.
El hombre y la mujer que se unen para casarse, dice el pasaje: «serán una sola carne». El verbo está en tiempo futuro, habla de una progresión. Se refiere a un trabajo constante y a largo plazo. Los opuestos nos atraen y nos enamoran. Sin embargo con los años puede ser un obstáculo para disfrutar juntos del tiempo libre y en la manera de tomar decisiones.
La próxima vez que se presente una diferencia, no te enfades, piensa la manera de sacar provecho de la situación y verás cuán beneficioso es. Nos completamos con nuestras diferencias, porque si nos parecemos demasiado, uno de nosotros sobra.
Scripture
About this Plan

Muchas veces, en el amor nos encontramos en una lucha que nos desanima. Poner a Dios en medio de nuestra relación es el primer paso para que todo salga bien. En este plan devocional encontrarás seis consejos prácticos para fortalecer la relación con tu pareja dándole a Dios un lugar en tu corazón y en el día a día.
More
Related Plans

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Holy, Not Superhuman

Praying the Psalms

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Homesick for Heaven

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son
