El Amor que Gana BatallasSample

Día 1: Hablar con Dios antes que con la pareja
En la vida siempre llegan los problemas, los conflictos de pareja, y frente a esas situaciones lo ideal, antes de pelear, es hablar con Dios y orar. La oración tiene poder, ya que nos quitamos la tensión y la ansiedad; y Dios puede hablarnos claramente. La oración sirve para renovarse. Cuéntale a Dios tu dolor, tus frustraciones, tus peleas, las injusticias. Él no se sorprenderá.
La idea es pensar cómo se siente la persona que amo. Cuando estoy en una relación en la que me interesa la otra persona, tengo en cuenta lo que siente, y ese es suficiente motivo para tratar de hacer algo para restaurar la relación.
La vida espiritual personal es muy importante para una vida matrimonial sana. Si le damos a Dios la posibilidad de que obre en nuestra familia y nuestro hogar, aquietará las aguas previamente antes de la conversación con tu pareja.
Scripture
About this Plan

Muchas veces, en el amor nos encontramos en una lucha que nos desanima. Poner a Dios en medio de nuestra relación es el primer paso para que todo salga bien. En este plan devocional encontrarás seis consejos prácticos para fortalecer la relación con tu pareja dándole a Dios un lugar en tu corazón y en el día a día.
More
Related Plans

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Holy, Not Superhuman

Praying the Psalms

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Homesick for Heaven

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son
