En Sintonía – 5 Dias Explorando el Amor del Padre

Day 5 of 5 • This day’s reading

Devotional

Día 5 – Cuando tengas un sueño – espera cosas buenas.


¿Cuál es el sueño que guardas en tu corazón? ¿Sabías que Dios se deleita en responder a esos profundos deseos?


Aunque Jen había llegado a un acuerdo con las consecuencias de tener una actitud equivocada, todavía tenía un poco de esperanza de que su relación con Nathan sería restaurada. Se puede ver en sus ojos cuando ella habla con Robert en el parque, y se puede oír en su voz cuando ella contesta su teléfono...


La Biblia nos dice que Dios va cumplir los deseos de los que le temen- los que le tienen reverencia y reconocen que Él es el verdadero Dios viviente. De hecho, él se complace en los que tienen esperanza en su misericordia. A Dios Padre le encanta darle lo mejor a sus hijos. 


Está bien soñar y traer tus deseos ante el Señor. Así como Jen, tal vez tengas que mantener tu corazón abierto para ver de que manera se realiza tu sueño, pero puedes confiar que será bueno. 


Cuando te acerques a Dios, ¡tu corazón y tus deseos comenzarán a alinearse con su corazón y sus deseos – y entonces grandes cosas pueden suceder! Todo comienza al confiar en el carácter y la voluntad de Él para tu vida. Reconoce que su intención para ti es buena y entonces será fácil creer en cosas grandes.


Atrévete a soñar – y espera cosas buenas.


Oración: Dios mío, te traigo todos mis sueños y deseos. Yo creo que tú eres un buen padre y miro hacia ti con fe y esperanza. Yo espero cosas buenas de tus manos. En el nombre de Jesús, amén.