En Sintonía – 5 Dias Explorando el Amor del Padre

Day 4 of 5 • This day’s reading

Devotional

Día 4 – Cuando las decepciones ocurran – confía en Dios.


Conforme Jen cambio su vida, se dio cuenta que tal vez tenía que enfrentar la consecuencia de perder a Nathan. Ella tuvo que aceptar esa posibilidad, y llegar a un lugar de paz donde sentía y podría decir que no importa lo que pase, por la gracia de Dios, ella va estar bien.


Todos hemos tenido nuestras esperanzas derrochadas alguna vez en nuestras vidas. El aumento de salario que esperabas, la relación que esperabas que sería para siempre, el niño que esperabas tener en tus brazos.


La vida te decepciona. La gente te decepcionará. Lo esperado tal vez nunca se cumpla. 


¿Cómo reaccionas ante la decepción?


Algo morirá dentro de ti, a menos que creas que tu Padre celestial sólo quiere lo mejor para ti. El conocimiento y la comprensión del carácter de Dios es lo que cambió a Jen y la ayudó a ser fuerte, aun con la posibilidad de perder a Nathan.


No siempre vemos la perspectiva global. Dios no guía de manera robótica a cada persona o a cada situación. Pero, sin embargo, el dirige el resultado y el fin de nuestra fe. La bueno triunfará.


Decide hoy confiar en el Señor, El sólo quiere lo mejor para tu vida. Toma un momento para dejar que esta verdad tome lugar en tu corazón y que renueve tu esperanza. Espera cosas buenas.


Oración: Dios Padre, no entiendo todo lo que ocurre en mi vida, pero creo que tú sólo quieres lo mejor para mí. Ayúdame a confiar en ti. Te entrego mi vida y te pido que fortalezcas mi corazón.  En el nombre de Jesús, amén.