La hija influencer គំរូ

Hija influencer, debemos entender que el Dios a quien servimos tú y yo es un Dios que recompensa. Sucede que Dios no deja nada librado al azar, y cuando cumples sus mandamientos, Él no deja de premiar nunca. Lee Hebreos 11:6.
Rut simplemente había obedecido los consejos de Noemí, pues había venido a refugiarse bajo las alas del Dios de Israel. ¿Pero quién se hubiera imaginado que Dios la iba a recompensar en sobremanera? Pues no se trató de un simple embarazo y posterior parto. Tal es así que, cuando uno va a la genealogía de Jesús, Mateo empieza por Abraham hasta llegar a Cristo. Y a mitad del camino, escribe: “Booz, padre de Obed, cuya madre fue Rut; Obed, padre de Isaí; e Isaí, padre del rey David” (Mateo 1:5-6).
Como hija, Dios me ha concedido la gracia de nacer en un hogar cristiano. Mi papá fue todo un caballero, un hombre correcto en todo sentido, y mi mamá es una señora elegante, bella por donde se la mire, y generosa con todo el mundo. Si he logrado honrar a mis padres en algún aspecto, así como Rut, es porque tener unos padres así facilita todo.
En resumen, Dios me recompensó, y me ha ido bien en la tierra que me dio el Señor, mi Dios. Esa es la oración de mi mamá para conmigo, de mi parte para con mis hijas, y también para contigo, querida lectora: “Que el Señor te recompense” (Rut 2:12).
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

Ser una influencer se ha vuelto una tendencia en estos tiempos. Muchos, en nuestra sociedad, son influenciados por estos influencers que nos dicen qué comprar, qué usar y cómo vivir. Pero la Biblia nos habla, mediante el modelo de Rut, cómo una hija puede influenciar a sus padres. En este Plan de 3 días, la pastora Sonia Shim te impulsará a ser una hija influencer.
More