El Amor tiene Nombreគំរូ


Hijo Del Hombre
Lucas 19:10
¿Haz tenido la oportunidad de hablar con un extranjero y conocer sobre su cultura?
Un fenómeno global de nuestros días es la migración que lleva a muchas personas en la dificultosa travesía de huir de sus lugares de origen en busca de una “vida mejor” y es común encontrarnos hoy con inmigrantes que son víctimas de la explotación laboral, la xenofobia, la soledad y demás adversidades relacionadas que ameritan nuestra comprensión, ayuda y servicio. ¿de qué maneras podríamos brindarles apoyo en su camino?
No olvidemos que Jesús es sensible a esta situación porque él también fue un “inmigrante” que dejó su lugar de comodidad por venir a este mundo motivado por el amor y espera de nosotros que tengamos esa misma actitud. Filipenses 2:5
A Él le encantaba llamarse a sí mismo: Hijo del hombre revelándonos a un Dios que se ha manifestado como uno de nosotros, se “ha rebajado voluntariamente” para identificarse plenamente con nuestras limitaciones y debilidades humanas y más que eso, para servirnos y culminar su ministerio ofreciendo su vida como sacrificio de salvación. Filipenses 2:7-8
Recuerda
- Jesús el Hijo del hombre se identifica plenamente con cada una de nuestras situaciones humanas. Filipenses 2:7
- Jesús vino a servir, no a ser servido. Marcos 10:45
- Jesús vino a buscar y a salvar al necesitado. Lucas 19:10
- Jesús se hizo el Hijo del hombre para que los hombres puedan ser hijos de Dios.
Hoy nuestro Hijo del hombre nos muestra su amor en Mateo 25:40 “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron”.
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

En un mundo de tanta necesidad física, emocional y espiritual es importante conocer a Aquel que se despojó de sí mismo y vino a la tierra como acto máximo de amor: Jesús, un regalo de Dios para la humanidad. Este acto de amor ha traído beneficio a la humanidad, y nos enseña que el amor tiene nombre: Jesús, nombre sobre todo nombre.
More