Sentirse mejor: Devociones de Tiempo de Gracia Sample

Mi Espíritu: Estoy enojado con Dios
A todos nos han caído bombas en la vida: chocantes contratiempos que nos sacuden. Sobre algunas familias han caído verdaderas bombas atómicas: un gran incendio, una enfermedad catastrófica en el que sostiene la familia, o lo peor de todo, un ataúd de tamaño infantil.
Satanás siempre explota boquetes como estos: “¿Cómo puede seguir creyendo que su supuesto Padre Celestial lo ama? Si hubiera podido impedirlo, ¿por qué no lo hizo?” Asaf, el escritor de salmos preguntó con inquietud: “¿Ha cesado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado perpetuamente su promesa? ¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades?»” (Salmo 77:8,9).
Dios entiende nuestra ira, que nace de la ignorancia de la gloria de su poder, de la ternura de su amor, y de la infinita profundidad de su sabiduría. Es muy cierto que quizás no seamos capaces de entender exactamente lo que él se propone en un momento dado, pero tenemos su espléndida historia para seguir adelante.
Es por eso que Asaf iba a la Palabra cuando necesitaba garantías de que el plan de Dios seguiría funcionando: “Meditaré en todas tus obras y hablaré de tus hechos. Con tu brazo redimiste a tu pueblo, a los hijos de Jacob y de José” (Salmo 77:12,15).
About this Plan

Este plan de lectura está basado en palabras de los Salmos para cada día del mes. Salmos es un libro diferente del resto de la Biblia porque Dios en él nos ha dado meditaciones personales para casi toda situación de la vida humana.
More
Related Plans

A Heart After God: Living From the Inside Out

Create: 3 Days of Faith Through Art

Wisdom for Work From Philippians

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Blindsided

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

The Revelation of Jesus

Out of This World
