Sentirse mejor: Devociones de Tiempo de Gracia Sample

Mi Espíritu: Mi fe es tan débil
“Quisiera que mi fe fuera más fuerte”. “Me gustaría poder creer como creía mi abuela”. “No tengo mucha fe”. “Mi fe s muy débil”. ¿Le suenan familiares esas expresiones? ¿Se preocupa por sus fallas en la fe?
Una de las mejores cosas de la Biblia es la honestidad inquebrantable de sus historias; nos da héroes para admirar, pero la mayoría de ellos también tenían grandes debilidades, que se describen sin parpadear. Noé se emborrachó; Abraham estaba dispuesto a permitir que su esposa, Sara, formara parte del harem del faraón; Samuel y David fueron muy malos padres; Ezequías fue un imprudente presuntuoso.
La fuente de la fe es la Palabra de Dios. El objeto de la fe no es usted, sino Cristo. El poder de la fe no está en el creyente, sino en el que hizo las promesas. Cuando Pedro se fijó demasiado en él mismo, comenzó a hundirse; cuando estuvo escuchando a Jesús, pudo caminar sobre el agua de la misma manera que el Maestro. “¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío!” (Salmo 43:5).
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura está basado en palabras de los Salmos para cada día del mes. Salmos es un libro diferente del resto de la Biblia porque Dios en él nos ha dado meditaciones personales para casi toda situación de la vida humana.
More
Related Plans

I Feel Abandoned

Unlimited Motherhood: Overcome 12 Limits That Overwhelm and Conflict Our Hearts

Celebrating Character

God's Love Letter to You - Chronological Bible in a Year

Parables of Grace: Embrace God’s Love for You

The Table: What a Boy Discovered at Camp

Horizon Church October Bible Reading Plan - the Book of Romans: Freely Justified

So That

The Letter to the Colossians and the Letter to Philemon
