Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

¿A Quién Estamos Adorando? Nuestro viviente Redentor
Hay momentos en la vida en los que nos sentimos fuertes, inteligentes, inmortales invencibles, y con el control de todo. Y luego están los momentos en los que nos sentimos quebrantados, miserables, débiles, perdidos y atrapados. Al apóstol Pablo no le preocupaban esos momentos; Dios le había dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Corintios 12:9).
Es por eso que Pablo pudo concluir: “Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (versículos 9,10).
Uno de los más preciosos nombres de nuestro Dios es Redentor. Un redentor es un poderoso salvador, a menudo un familiar, que rescata de una situación difícil a gran costo personal.
Usted tiene un Redentor vivo en Jesús, que dio voluntariamente su vida para que pueda vivir con él para siempre. Él no se resiente cuando usted se siente débil, cuando se llena de vanidad y de orgullo, cuando siente que no necesita a Dios; pero cuando clama a él por su necesidad, él se ocupa plenamente de ella.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

Get Out of Sleep Mode

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 4

Lowkey Legends

¡God Is With You!

Interlude: A 5-Day Devotional on Worship & Waiting by Matt Crocker

Chosen and Fruitful

God vs Goliath: The Battle Before the Battle

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

The Mission: Every Nation Prayer & Fasting
