Asuntos FinancierosSample

Piense en el Dinero a la Manera de Dios: Todo es de Él
Un cajero de banco mira su caja de efectivo al final del día y dice: “Es mío”. Necio. Un operario de maquinaria pesada planea irse a su casa conduciendo la motoniveladora con la que ha trabajado todo el día. “Es mía”, dice. Necio. El joven empleado de una joyería mira las piedras preciosas que hay en la vitrina, y dice “son mías”. Muy necio. Esas personas reclaman cosas que no tuvieron origen en ellas y que no les pertenecen.
Una de las razones por las que la teoría de la evolución le hace un gran daño al cristianismo es que niega la obra y la propiedad del Creador. El rey David expresó un verdad bella, brillante: “De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan” (Salmo 24:1). Todo lo que hay en el universo llegó a la existencia por el sonido y el poder de su palabra creadora. Todo lo que hay en el universo tiene un propósito maravilloso de amor, y todo lo que hay en el universo le pertenece absolutamente, categóricamente a Dios.
Esta forma de pensar es un comportamiento aprendido, y es necesario volverlo a aprender constantemente. El Gran Cañón es de Dios. La Cordillera de los Andes le pertenece a Dios. El océano Atlántico le pertenece a Dios. El contenido de mi billetera, mi chequera, mis inversiones, y mi pensión de jubilado le pertenecen a mi Dios. Y me permite disfrutarlos y usarlos para él. Eso es bueno.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Sharing Your Faith in the Workplace

Never Alone

The Bible in a Month

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

The Holy Spirit: God Among Us
