Asuntos FinancierosSample

Piense en el Dinero a la Manera de Dios: Un deber sagrado
Es muy difícil aprender la verdad de que el dinero que tengo no es mío, y que incluso mis habilidades con las que gano mi salario son un regalo de alguien más. Todos necesitamos que se nos vuelva a enseñar constantemente ese concepto radical. Un momento: hay más; parece que el Dador de todas las cosas piensa que los recursos que nos da se deben utilizar para sus planes.
Jesús contó una parábola en la que él era la estrella: “Un hombre noble se fue a un país lejano para recibir un reino y volver. Llamó antes a diez siervos suyos, les dio diez minas (unas moneda persa de oro equivalente a por lo menos 4,000 dólares), ‘y les dijo: “Negociad entre tanto que regreso” (Lucas 19:12,13).
El Salvador nos ha liberado de la culpa de nuestros pecados, del temor a la muerte y de la sentencia de muerte eterna en el infierno. Espere, aún hay más: también nos ha liberado del abismo del ensimismamiento y el egoísmo. Es liberador y regocijante utilizar los recursos que nos da Dios para el servicio de nuestro Rey.
No hay en la vida nada como la dulce sensación de ser un canal para que Dios use su dinero para sus propósitos. Para eso fuimos hechos. Eso es alegría.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Everyday Prayers for Christmas

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Never Alone

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life
