Asuntos FinancierosSample

Dé dinero a la Manera de Jesús: ¿De todos modos, de quién es el dinero?
Si habla con personas a las que no les gusta la iglesia (a la que también le dan el nombre de “religión organizada”), en lo alto de la lista de las características que más rechazan está lo que ven como la presión institucional sobre el dinero. Aunque la mayoría de los ministros intentan sinceramente acercarse al alma de las personas, a veces todo lo que ven (o lo que quieren ver) los visitantes es que la iglesia se acerca a sus billeteras.
La verdadera razón por la que los ministros cristianos colectan ofrendas de dinero de los creyentes y los miembros de las congregaciones no es que Dios esté arruinado y necesite nuestras contribuciones. “No tomaré de tu casa becerros ni machos cabríos de tus apriscos, porque mía es toda bestia del bosque y los millares de animales en los collados. . . . mío es el mundo y su plenitud” (Salmo 50:9,10,12).
La verdadera razón es que dar dinero (y tiempo y habilidades) es un acto de adoración por el cual afirmamos constantemente, ante el mundo, ante Dios y ante nosotros, que nos sentimos felices porque se nos permite ser administradores y mayordomos de un dinero que en realidad no nos pertenece. Nos encanta darle regalos a Dios, porque él nos amó primero en gran manera.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Faith in Hard Times

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The $400k Turnaround: God’s Debt-Elimination Blueprint

Stormproof

Psalms 1-30 Book Study - TheStory

Shepherd of Her Soul: A 7-Day Plan From Psalm 23

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality
