Asuntos FinancierosSample

Gaste el Dinero a la Manera de Dios: Quiero ser feliz
A algunas personas no les gusta ir de compras y se aventuran a ir a comprar sólo lo que es absolutamente necesario. Otras personas son casi adictas a la emoción que tienen cuando gastan dinero. Hay un dicho: “Cuando las cosas se ponen difíciles, la dificultad se va de compras”. ¿Por qué resulta tan compulsivo gastar dinero en nosotros mismos?
Bueno, todos somos materialistas, en alguna medida. Si conseguir cosas me hace feliz, entonces conseguir muchas más cosas me hará mucho más feliz, ¿verdad? Si vemos la felicidad como algo externo a nosotros, algo que podemos obtener adquiriendo cosas, acabaremos persiguiendo símbolos de estatus y ropa de marca, y nunca tendremos suficiente.
He aquí la sabiduría de Dios: “Caerá en la pobreza el hombre que ama los placeres; y el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá” (Proverbios 21:17). No hay nada malo en el placer, Dios lo inventó; tampoco hay nada malo en el vino y el perfume, ni hay nada malo en apetecer y apreciar los frutos de la maravillosa creación de Dios.
Aquí está el peligro: cuando sus gustos se convierten en amores y sus amores se convierten en antojos. Tenga cuidado.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Everyday Prayers for Christmas

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Never Alone

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life
