Asuntos FinancierosSample

Dé dinero a la Manera de Jesús: Proporción
En la forma en que funcionan la mayoría de las oficinas de impuestos, uno puede ganar una cierta cantidad de dinero antes de que los ingresos sean grabables. Todos los que estén por debajo de cierto nivel están exentos de tener que financiar servicios gubernamentales, pueden viajar gratis.
Dios no administra su mundo de esa manera. Una de las historias más impactantes que encontramos en el Nuevo Testamento es la de la ofrenda de la viuda. Una mujer le dio a su Dios una contribución de pocos centavos en el templo. Jesús vio lo que hizo y la alabó por eso delante de sus discípulos.
La enseñanza: todos los hijos de Dios son bendecidos y se les confían los tesoros del Rey; todos los hijos de Dios están llamados a devolverle una porción honrosa de esos tesoros. Todos los hijos de Dios pueden disfrutar de la emoción de compartir sus tesoros para que el ministerio de la Palabra pueda seguir llegando a la gente.
El concepto es sencillo y elegante: “Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo” (1 Corintios 16:2).
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Faith in Hard Times

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The $400k Turnaround: God’s Debt-Elimination Blueprint

Stormproof

Psalms 1-30 Book Study - TheStory

Shepherd of Her Soul: A 7-Day Plan From Psalm 23

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality
