Amando Su PalabraSample

Guardadas por Su Palabra
El salmista nos muestra su dolor y enojo por la presencia del pecado, pero ama la Ley de Dios. Conforme estudiamos y conocemos más de Él y de Su santidad, más nos posicionamos en contra del pecado.
Cristo nos mantiene alejadas de las malas costumbres y de los deseos incesantes de pecar. La Palabra de Dios nos guarda, mostrándonos cómo actúa el pecado y sus consecuencias. Como dice Matthew Henry: “Si queremos progresar en la obediencia de los mandamientos de Dios, debemos separarnos de los malhechores.”
Busquemos con alegría Su Palabra, pues no podemos vivir sin la gracia de Dios. Solo sostenidas de Su mano podremos hacer frente a todo lo que acontece en el mundo. Su Palabra nos muestra la verdadera libertad en Cristo y nos mantiene firmes.
Llegará un día en que quienes se desviaron de la verdad comparecerán ante Cristo en Su tribunal. Debemos vivir con integridad, reflejando a Cristo. Para ello, necesitamos conocerlo día a día a través de Su Palabra.
Busquemos intencionalmente la verdad de Dios, conscientes de que daremos cuenta de cada día ante Él.
Scripture
About this Plan

El Salmo 119 nos invita a deleitarnos en la Palabra de Dios. Cada verso abre el corazón a Su verdad, guiándonos de la mente al alma. Este devocional nos enseña a buscarle de todo corazón, a obedecer con gratitud y a vivir rendidos a Su amor. No es perfección, sino caminar firme en sabiduría, alegría y paz. Que cada día nos acerque más a Él y que Su Palabra transforme nuestra vida, guiándonos en cada paso y llenándonos del gozo que solo Su verdad puede dar.
More









