30 Días De Amor Y Fe: Reflexiones Para ParejasSample

No uses la palabra con “d”
Al inicio de mi matrimonio con mi esposa decidimos llegar a un pacto inquebrantable relacionado con nuestro pacto hacia Dios: jamás mencionar ni pensar la palabra con “d”, por más difíciles que fueran las cosas.
Decidimos eliminar la palabra con “d”, es decir, divorcio, de nuestro vocabulario para siempre. Una vez entiendes el valor de tu pacto y la fuerza del cordón de tres dobleces, comprendes que el matrimonio es algo que durará para siempre si Dios está en medio.
Dios ha diseñado a tu pareja especialmente para ti; en ella encontrarás todo lo que necesitas. La mujer, creada de la costilla del hombre, y el hombre, formado por la mano del Señor, han sido diseñados para complementarse en unidad.
El Señor nos da en la Biblia las razones para el divorcio y estas son: la muerte y el adulterio. Esta última, sin embargo, es impensable en una vida centrada en Dios.
Recomendaciones:
- Excluyan la palabra con “d” de su diccionario.
- Mantengan su mirada en el Señor.
- Recuerden que su pareja es su única opción en Cristo.
Scripture
About this Plan

“30 días de amor y fe” es un devocional creado por Juan y Dani para fortalecer matrimonios bajo la guía de Dios. Cada reflexión nace de nuestra experiencia como esposos y está acompañada de la Palabra, invitando a perdonar, admirar, escuchar y decidir en unidad. Durante treinta días aprenderás a poner a Cristo en el centro del hogar y a vivir con propósito en pareja. Nuestro deseo es que estas palabras te inspiren a edificar tu matrimonio sobre la roca firme que es Cristo.
More
Related Plans

Acts 27 | God in the Storm

Fully Loved, Fully Known: Known by God. Loved Without Limits.

Hidden Treasure in Dark Places: Heartbreak & Hope

Dear Church Wanderer,

Psalms for Real Life

Self-Actualization – and Now It’s All About Me?

Doing Chores - Can Helping Around the House Draw Us Closer to God? God in 60 Seconds

Walking on the Word

The Future According to God

 Get the app
Get the app