30 Días De Amor Y Fe: Reflexiones Para ParejasSample

Que Dios sea el centro de todo
Cuando Dios es el centro de un hogar, las bendiciones se hacen presentes en todo lo que hacemos. Una planta da sus mejores frutos cuando está bajo las mejores condiciones; así mismo ocurre con nosotros cuando ponemos las raíces de nuestra familia en Dios.
Las bendiciones son indescriptibles cuando Dios está en medio de todo, porque incluso en los momentos de mayor necesidad, Él siempre trae Su provisión.
Cuando decidí casarme con mi esposa no teníamos nada, ni la mitad de un salario en nuestra cuenta bancaria. Sin embargo, Dios se encargó de poner todo en su lugar. Nos dio casa, nos dio dinero e incluso nos dio hijos en Su tiempo maravilloso. Todo lo puso a nuestra disposición, y también puede hacerlo con ustedes. Solamente tengan fe en el Señor, pues recuerden: Su fe los ha sanado.
Actitudes:
- Oren confiando en que Dios maneja todo según Su voluntad.
- Mantengan la fe y la esperanza de que Cristo quiere lo mejor para ustedes.
Scripture
About this Plan

“30 días de amor y fe” es un devocional creado por Juan y Dani para fortalecer matrimonios bajo la guía de Dios. Cada reflexión nace de nuestra experiencia como esposos y está acompañada de la Palabra, invitando a perdonar, admirar, escuchar y decidir en unidad. Durante treinta días aprenderás a poner a Cristo en el centro del hogar y a vivir con propósito en pareja. Nuestro deseo es que estas palabras te inspiren a edificar tu matrimonio sobre la roca firme que es Cristo.
More
Related Plans

EquipHer Vol. 31: "Born to Thrive, Not Just Survive!"

Faith Formation Framework Series 3: Faith Applied Through Service and Justice

God Wants You to Prosper

When Prayer Feels Like a Chore, Not a Joy - a 5-Day Devotional to Reset Your Prayer Life

The Gift of Presence

The Life of Jesus Pt. 4 – Developing Leaders

HOW to HEAL FROM REJECTION

God in 60 Seconds - Basic Bible Bites

Conversation Starters - Film + Faith - Animated Adventures
