En La Crisis, ObedezcoSample

Día 3: Provisión en medio de la nada
Cuando el arroyo se seca, parece que la provisión de Dios se acabó. Pero en realidad, solo era el fin de una etapa. Dios ya había preparado otro escenario: una viuda sin recursos, que sin saberlo, estaba en el centro del próximo milagro de Dios. La viuda y Elías se convierten en instrumentos de provisión mutua. Dios multiplica la harina y el aceite, enseñándonos que su fidelidad no depende de las circunstancias externas.
Dios no solo piensa en sostenerte hoy, sino también mañana. Él está siempre un paso adelante. Y aunque su provisión no siempre llegue de la forma esperada, su fidelidad no falla. Él puede usar lo vil y menospreciado, lo quebrado, incluso personas que parecen no tener nada para darnos para mostrar su fidelidad y poder.
Aún en la escasez, Dios es fiel. Su provisión llega como los frutos del Espíritu Santo, Él es quien nos da a rebosar, pero aún mayor es su presencia con nosotros.
Oración:
Padre, gracias por tu fidelidad en la escasez. Ayúdame a no mirar mis circunstancias, sino a confiar en tu Palabra.
About this Plan

¿Qué haces cuando lo que Dios te pide no tiene sentido? Este plan devocional de 4 días te lleva por el camino de Elías y una viuda valiente, quienes en medio de la escasez, el dolor y la incertidumbre eligieron obedecer. A través de sus historias descubrirás que la obediencia, aún en lo desconocido, es la llave para experimentar la fidelidad de Dios. Este plan es para quienes enfrentan crisis, pérdidas o preguntas sin respuesta, y desean caminar por fe, no por vista.
More
Related Plans

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

The Way of St James (Camino De Santiago)

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

Come Holy Spirit

Here Am I: Send Me!

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel
