En La Crisis, ObedezcoSample

Día 1: Obedecer en lo desconocido
Dios da a Elías una instrucción inesperada: retirarse al arroyo de Querit, un arroyo que al finalizar las lluvias se secaría. En tiempos de crisis, nuestra lógica nos diría que busquemos ayuda, alimento o refugio entre las personas. Pero Dios llama a Elías a un lugar de aislamiento, como en ocasiones nos ha llamado o llamará. No hay supermercado, ni amigos, ni provisión aparente. Solo la promesa de que Él enviará cuervos —sí, animales carroñeros—lo alimentarán cada día.
La obediencia no siempre tiene sentido para nosotros. A veces, Dios nos pide movernos, renunciar, callar o actuar de formas poco comunes para formar parte de un escenario de milagros. A veces, Dios permite que salgamos del ruido para mostrarnos su provisión en lo oculto en medio de la incertidumbre. La obediencia abre la puerta a lo sobrenatural para mostrarnos la soberanía de Dios, en tiempos de riqueza o escasez.
Oración: Señor, ayúdame a obedecerte incluso cuando no lo entiendo. Enséñame a confiar en que Tú ves más allá de lo que yo puedo ver, te doy autoridad para que realices cosas sobrenaturales en mi vida dentro de tu soberanía.
Scripture
About this Plan

¿Qué haces cuando lo que Dios te pide no tiene sentido? Este plan devocional de 4 días te lleva por el camino de Elías y una viuda valiente, quienes en medio de la escasez, el dolor y la incertidumbre eligieron obedecer. A través de sus historias descubrirás que la obediencia, aún en lo desconocido, es la llave para experimentar la fidelidad de Dios. Este plan es para quienes enfrentan crisis, pérdidas o preguntas sin respuesta, y desean caminar por fe, no por vista.
More