Un Camino De Integridad: 5 Días Con Juan El BautistaSample

Una vida de integridad deja un legado eterno.
El martirio de Juan el bautista representa el costo último de una vida vivida con integridad absoluta. Así que su muerte no fue el resultado de un error táctico o una provocación innecesaria, sino la consecuencia natural de una vida comprometida inquebrantablemente con la verdad.
El legado de integridad de Juan sobrevivió a su muerte física porque sus discípulos, después de enterrar su cuerpo, fueron directamente a Jesús, cumpliendo así el último acto de fidelidad a la misión de su maestro de señalar hacia Cristo. La integridad que Juan había modelado durante su vida continuó dando fruto después de su partida.
La muerte de Juan no fue una derrota, sino el sello final de una vida de integridad total porque no modificó su mensaje para evitar la persecución y no comprometió sus principios para salvar su vida. Así que mantuvo la coherencia entre sus convicciones y sus acciones hasta el final.
Este legado de integridad continúa inspirando a los seguidores de Cristo hasta hoy y nos recuerda que la verdadera integridad no es simplemente una cualidad personal, sino un testimonio que trasciende nuestra vida terrenal.
- Aprende: ¿Qué tipo de legado de integridad estás construyendo? ¿Qué recordarán otros de tu compromiso con la verdad?
- Vive: Toma decisiones hoy pensando en el legado de integridad que deseas dejar.
- Lidera: Mentorea a otros en el camino de la integridad compartiéndoles lecciones aprendidas de la vida de Juan.
Oración
Señor, que mi vida, como la de Juan, sea un testimonio duradero de integridad para que mi compromiso con la verdad inspire a otros a seguirte fielmente. En tu nombre. Amén.
Descarga recursos bíblicos sin costo en www.reformadas.com
Scripture
About this Plan

Prepárate para un devocional que va a sacudir tus convicciones, incomodar tus excusas y encender en ti el fuego de una fe firme, radical y sin filtros. En estos 5 días vamos a mirar de cerca a Juan el bautista, un hombre íntegro que no le temía a decir la verdad, aunque le costara la cabeza. Anímate a ser desafiada a vivir con integridad y convicción.
More
Related Plans

Seven Seeds for Flourishing

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

There's No Such Thing as a Nobody in God's Kingdom

The Bible, Simplified

The Meaning and the Method of True Rest

Resilience Reset

Fall and Redemption

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Faith-Driven Impact Investor: What the Bible Says
