Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán” (Oseas 5:15 RVR1960).
Llega un momento en que Dios tiene que volverse a su lugar. El Señor nunca le rogará a sus hijos que lo amen, Él no quiere un amor forzado, ni quiere máquinas que lo siguen por inercia, Él quiere un amor sincero y ser deseado por quien Él es. Mientras que haya pecado, habrá una separación entre Dios y su creación.
El Señor estará en su lugar esperando. Es importante entender que Él ya hizo su parte y ya dio el primer paso, Él ya se humilló y tomó forma de hombre para redimir la raza humana, mas esto solo se hará realidad cuando nosotros cumplamos nuestra parte: “hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro…”.
El punto de partida es cuando nuestro velo es removido, y finalmente reconocemos de donde hemos caído, reconocemos nuestro pecado y es eso lo que nos lleva a buscar a Dios con un corazón contrito y humillado. No esperemos a que sea muy tarde, busquemos su rostro mientras Él pueda ser hallado.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Breaking Free From Shame

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Filled, Flourishing and Forward

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite
