Oraciones poderosasSample

RELACIÓN CON DIOS.
La relación con Dios se crea mediante la oración y la perseverancia en la Palabra, teniendo como meta a Cristo Jesús. En cada oración que se haga se debe entablar una relación contándole lo que te sucede, tus penas, tus alegrías, tus momentos, confesando si algo has hecho mal, declarando tu dependencia de Él y pidiéndole lo que necesites. Una oración no es una mera repetición o un patrón que hacer metódicamente. Es más que eso.
Dios anhela una cosa de ti: Tu corazón. Quiere que tu corazón esté por y para Él: “Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas” (Deuteronomio 30:6 RVR1960). Dios opera en los corazones y la Biblia lo dice: “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmos 37:4 RVR1960); “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos” (Salmos 139:23 RVR1960); “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” (1 Samuel 16:7 RVR1960).
El Señor ama que derrames tu corazón en Él: “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah” (Salmos 62:8 RVR1960).
Porque Dios es bueno y te conoce: “Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían” (Nahúm 1:7 RVR1960); pero Él quiere que te abras a Él y le confíes todo lo que te aflige y te regocija.
Jehová quiere que le conozcas a través de la Biblia pero también quiere que entables una relación personal perseverando en la oración y en la confianza a Él. Es importante hacerlo conforme dijo Jesús: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:6 RVR1960). Él quiere una relación íntima. Una relación verdadera.
Bendito sea el Señor por los siglos de los siglos, amén.
ORACIÓN.
Oh, Señor, esta oración la derramo para Tu gloria y para tener una relación más estrecha contigo. Gracias por amarme incondicionalmente como lo haces, gracias por estar presente en mis momentos más difíciles y en los más alegres, gracias por ser un Padre para mí.
Derramo el perfume para decirte que te amo, que te necesito y que dependo de Ti. Eres todo cuanto anhelaba en la vida, eres mi salvador y quiero contarte que todo lo que he conseguido ha sido por Tu gracia y amor hacia mí, por Tus bendiciones.
Perdóname si alguna vez te fallo porque me arrepiento, me gustaría no fallarte nunca, como Tú haces conmigo, que siempre eres fiel. Aprovecho para decirte que eres mi confidente y confío en Ti ciegamente.
Bendito seas por los siglos de los siglos, amén y amén.
About this Plan

Una de las cosas que tenemos que hacer según la Biblia es "perseverar en la oración". No es algo que sea metódico tan sólo, tampoco es algo en vano: nos permite acercarnos a Dios. Es incluso nuestra arma, nuestra esperanza, nuestra manera de comunicarnos con Él y nuestra esencia en la fe. En este plan podemos ver distintas formas de orar, oraciones de profetas y personas de la Biblia y qué clases de oración hay. Te invito a acercarte a Dios más aún. Bendito sea Dios por los siglos de los siglos, amén.
More