Las Siete Puertas De La GraciaSample

La puerta de oro
Estamos acostumbrados a comprar muchas cosas por internet; es cómodo, práctico y conveniente. A veces sucede que el repartidor llega, toca la puerta y no encuentra a nadie, por lo que el paquete vuelve al remitente. Tal vez encuentres un repartidor amable que intente una o dos veces más, y después el paquete toma el camino de regreso.
Hoy quiero hablarte de un "paquete" especial; no conocemos su nombre, pero sabemos que era cojo. Cada día alguien lo llevaba en sus hombros y lo dejaba en la puerta llamada la Hermosa Puerta, también conocida como la puerta de la Misericordia. Así, cada día de su vida durante años, esperaba que alguien le diera oro o plata, tal vez para poder ir a un buen médico que lo ayudara a caminar. Desafortunadamente, sólo recibía lo justo para sobrevivir y pagar al "repartidor" que lo llevaba a esa puerta.
Pero un día todo cambió. Dos hombres, Pedro y Juan, pronunciaron el nombre de Jesús de Nazaret. Milagrosamente, el cojo recibió piernas nuevas, fuertes y vigorosas, tanto que tuvo la fuerza de atravesar la puerta de la Misericordia y finalmente alcanzar su destino divino, el lugar de la presencia de Dios.
Jesús es Aquel que transforma, libera, sana, pero sobre todo nos hace dignos de entrar en la presencia de Dios, en el lugar santo de Su morada.
Así que deja de ser un paquete, esperando que alguien te llene de oro y plata para convertirte en alguien. Tú eres amado por Jesús. Entra en la presencia de Dios y disfruta del momento de Su presencia.
Scripture
About this Plan

Este plan te llevará a través de un recorrido hecho de puertas; atravesarlas será para ti una experiencia única que te acercará cada vez más al corazón de Dios.
More
Related Plans

What Does God Want Me to Do Next?

Is God Enough?—Encouragement From David’s Psalms

HEAL BOLDLY: Healing Is Holy Work - a 5-Day Devotional Journey for Women Ready to Heal, Grow, and Rise

Inspire 21-Day Devotional: Illuminating God's Word

One New Humanity: Mission in Ephesians

Forever Forward in Hope

Holy, Not Superhuman

Strategy: The Strategic Faith of Caleb in Overcoming the Giants – a 5-Day Devotional by Allma Johnson

Losing to Win, Serving to Lead, Dying to Live
