Devocional Mayo "Lámpara a mis pies"Sample

“¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda esto. Entonces respondió Job a Jehová, y dijo: He aquí que yo soy vil ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca” Job 40:2-4.
Hay muchos que en momentos de adversidad o en momentos de prueba en vez de confiar en Dios, culpan a Dios. Creen que su lucha es con el mismo Dios. Job pensó que podría entrar en esa disputa pero después de una muy buena lección entendió que no se disputa con Dios. Punto. No se disputa con el único que nos puede salvar.
Jacob fue otro que intentó disputar con Dios, hasta que encontró que el camino al corazón de Dios es ir con un corazón contrito y humillado, fue ahí que logró tener la atención del Señor. Dios cambió su historia pero al tocar su cadera lo dejó cojo de por vida como para recordarle: Con Dios no se disputa, con Dios se confía, Él debe ser tu apoyo en todo momento.
Job llegó a esa conclusión y es por eso que dice “He aquí que yo soy vil…”, finalmente pudo ver su condición, pudo ver que el barro no disputa con el Creador del universo, el barro simplemente entiende su lugar y deja que Dios trabaje su obra maestra en nosotros.
Si estás pasando por un momento de preguntas, no pelees con Dios, al contrario, confía en Él.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Receive

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

Stop Hustling, Start Earning: What Your Rest Reveals About Your Relationship With God's Provision

Loving Well in Community

Dare to Dream

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

The Way to True Happiness

BEMA Liturgy I — Part D

The Otherness of God
