Devocional Mayo "Lámpara a mis pies"Sample

“Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros" (1 Samuel 15:22).
Después de derrotar a los amalecitas, el rey Saúl quiso hacer las cosas a su manera y no a la de Dios. Dios le había dicho que no tomara ningún animal como botín de guerra, pero Saúl fue movido por la codicia y se quedó con parte del ganado.
Cuando fue confrontado por el profeta Samuel, la excusa de Saúl fue que los había tomado para ofrecer sacrificios a Dios; sin embargo, la respuesta del profeta fue que para Dios la obediencia es más importante que las ofrendas. Dicho de otro modo, la mejor ofrenda que podemos entregar a Dios es nuestra obediencia a Su palabra.
Hace unos días hablábamos del servicio y cómo debemos entregarnos y servir a Dios movidos por la gratitud, pero no podemos servir a Dios de cualquier manera. Si nuestro corazón está alejado de Él, o desobedecemos Su palabra al mismo tiempo que lo servimos, lo que hagamos no será recibido como una ofrenda agradable.
Examina tu vida, arrepiéntete y haz cambios si debes hacerlo, y asegúrate de ofrecer a Dios un servicio agradable a Sus ojos y no sacrificios manchados con desobediencia.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Sowing God's Word

40 Rockets Tips - Workplace Evangelism (31-37)

Built for Impact

Moses: A Journey of Faith and Freedom

Connecting With the Heart of Your Child

A Mother's Heart

Multivitamins - Fuel Your Faith in 5-Minutes (Pt. 3)

Peter, James, and John – 3-Day Devotional

Messengers of the Gospel
