Devocional Mayo "Lámpara a mis pies"Sample

“Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído” - (Hechos 22:15).
Durante todo el libro de Hechos hay muchas cosas llamativas, una de ellas es ver el nivel de persecución que enfrentaban los apóstoles y en este capítulo queda aún más en evidencia. De repente, en la mitad del testimonio de Pablo, las personas se exaltaron y decidieron ir a golpearlo.
Siempre llama la atención entender qué era lo que les producía tanta ira y tanta rabia. Estas mismas personas que decidieron dejar libre a Barrabás (que era un asesino), estaban dispuestas a asesinar a una persona simplemente por hablar. ¿Qué tienen las palabras de los cristianos que desencajan tanto a este mundo?
Debemos entender que esta oposición no viene de las personas, sino del enemigo, las palabras de tu testimonio tienen el poder de hacer que las personas se conviertan de sus malos caminos y conozcan al verdadero Dios, por eso el enemigo se esmera tanto en tratar de silenciar a los cristianos.
El apóstol Pablo no estaba haciendo nada extraordinario, solamente estaba narrando su experiencia personal con Jesús y es precisamente lo mismo que el Señor anhela que tú hagas.
No tengas temor de hablar en tu trabajo, en tu universidad, colegio o barrio, cuéntale a las personas lo que Jesús ha hecho en ti y podrás ser como uno de los apóstoles, poniendo este mundo de cabeza.
Tu testimonio tiene mucho poder y definitivamente hay muchos que necesitan escuchar tu mensaje.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Receive

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

Stop Hustling, Start Earning: What Your Rest Reveals About Your Relationship With God's Provision

Loving Well in Community

Dare to Dream

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

The Way to True Happiness

BEMA Liturgy I — Part D

The Otherness of God
