Permiso ConcedidoSample

¿Alguna vez has intentado arreglar algo o resolver un problema, pero simplemente no podías encontrar la solución? Entonces, como no tuviste otra opción, pediste ayuda y la otra persona lo resolvió de inmediato. Es un recordatorio sutil de que, a veces, necesitamos que otros nos ayuden.
Hacemos lo mismo con la fe. Pensamos que podemos ganárnosla o ser lo suficientemente buenos, o que si ayudamos lo suficiente, todo estará bien. Intentamos arreglarnos a nosotros mismos… por nuestra cuenta. Cuando leemos este versículo, recordamos que la libertad no se encuentra en nosotros mismos, sino que nos la da Jesús. A veces, confiar en Jesús es difícil porque queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero él sabe qué es lo mejor para nosotros.
Hoy, tómate un tiempo para escribir una lista de maneras en las que estás intentando arreglar las cosas por tu cuenta. Luego, tómate un tiempo para orar y pedirle a Dios por eso. Pídele que te ayude a encontrar la libertad que Jesús trae.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Raise!

Attributes of God on F.I.R.E.

Dear Mama: God’s Not Done With Your Story

Fan the Flame - A Journey Through Acts

Spiritual Virtues for the Modern Man

The Hope of Easter: Finding Clarity in Confusing Times

Let's Talk About...How to Use Your Talents

Experience Fasting in a New Way

Encounters With People
