Permiso ConcedidoSample

¿Alguna vez has pensado en las consecuencias de nuestra libertad? Sabemos que Jesús nos da libertad de nuestros hábitos antiguos, pensamientos, pecados y miedos. Sin embargo, esta libertad no significa que podamos hacer lo que queramos sin preocuparnos por las consecuencias.
Es fácil pensar: «Mira cuánta libertad tengo», y usar eso como excusa para no cambiar nuestro comportamiento o actitudes, o para no vivir alineados con lo que Dios nos ha llamado a hacer. Pedro nos recuerda que vivamos en nuestra libertad, pero asegurándonos de no escondernos detrás de ella. En lugar de usar la libertad como excusa, debemos emplearla para reflejar el amor de Jesús y servir a los demás.
Hoy, piensa en cómo estás usando tu libertad. ¿La has estado usando de manera egoísta? Pídele a Dios que te ayude a usar tu libertad para servirlo a él y a los demás.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Faith That Works

Psalm 51: Forgiven & Free

Hope for My Special Needs Family

BibleProject | Discovering the Exodus Way Theme in Scripture

Honorable Husbands

Financial Discipleship – the Bible on Partiality

Journey Through Galatians

Prepare for Motherhood

Defiant Hope
