Permiso ConcedidoSample

¿Alguna vez has llegado a casa después de un día largo, has soltado la mochila y te has dejado caer en la cama porque estabas agotado? La vida puede ser agotadora. Entre la escuela, los amigos, la familia y todo lo que tienes que hacer, es fácil sentir que no tienes mucha libertad.
Pero Jesús ofrece un tipo diferente de libertad: no se trata de evitar responsabilidades, sino de saber que no tienes que cargar con todo solo. Cuando la vida se vuelve abrumadora, él te invita a llevarle tus preocupaciones. Él nos da descanso, no porque haga desaparecer nuestros problemas, sino porque nos recuerda que no estamos solos.
Hoy, piensa en algo que te haya estado causando estrés últimamente. Luego, dedica unos momentos a hablar con Dios al respecto, ya sea en oración, escribiendo en un diario o simplemente reflexionando con sinceridad. Pídele la paz y el descanso que Jesús promete, incluso cuando la vida se siente pesada.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Raise!

Attributes of God on F.I.R.E.

Dear Mama: God’s Not Done With Your Story

Fan the Flame - A Journey Through Acts

Spiritual Virtues for the Modern Man

The Hope of Easter: Finding Clarity in Confusing Times

Let's Talk About...How to Use Your Talents

Experience Fasting in a New Way

Encounters With People
