Permiso ConcedidoSample

¿Alguna vez te has sentido agobiado por algo y luego has sentido alivio, como si te quitaran un peso de encima? Cuando eliges a Jesús, eres liberado del poder del pecado. Jesús ya te ha hecho libre, pero debes elegir permanecer en esa libertad. Esa elección es como sentir que te han quitado un peso de encima, aunque sigues sintiendo la tentación de volver a cargarlo.
En lugar de seguir tus propios deseos, puedes elegir hacer lo correcto y lo bueno. Cuando decides ser amable, honesto y amoroso, estás viviendo en la libertad que Jesús ofrece. Puede ser algo complicado, pero también es increíble.
Hoy, piensa en las áreas donde te has sentido agobiado por malas decisiones o influencias negativas y qué podría ayudarte a encontrar libertad
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Raise!

Attributes of God on F.I.R.E.

Dear Mama: God’s Not Done With Your Story

Fan the Flame - A Journey Through Acts

Spiritual Virtues for the Modern Man

The Hope of Easter: Finding Clarity in Confusing Times

Let's Talk About...How to Use Your Talents

Experience Fasting in a New Way

Encounters With People
