Todo ValeSample

¿Alguna vez te has sentido verdaderamente libre? No me refiero solo a la capacidad de tomar tus propias decisiones, sino la sensación de estar completamente en paz. He sentido esa libertad y ha sido la mejor sensación del mundo. Toda mi vida he luchado contra el deseo de sentirme totalmente en control de mi vida, incluso cuando sabía que necesitaba soltarlo. Sabía que Dios era más grande que mis miedos, pero seguía aferrándome a mis propios planes y a mi manera de hacer las cosas. Un día, durante un estudio bíblico con mis mejores amigos, este versículo me impactó de manera diferente. Me di cuenta de que me había estado aferrando a cosas que debía confiarle a Dios. Cuando por fin las solté, experimenté la verdadera libertad, que no consistía en tener el control, sino en confiárselo a Dios. Ese día, mi estrés y mi miedo no desaparecieron por arte de magia, pero me sentí más ligero. Así que si el Hijo, Jesús, te hace libre cuando eliges confiar en él, realmente eres libre.
¿Qué es algo que has estado tratando de manejar por tu cuenta? Respira hondo, habla con Dios sobre ello y pídele libertad para confiar en que él tiene el control.
Escrito por James Luca, 19 años, de Troy, MI
Scripture
About this Plan

Un devocional de secundaria diseñado para mostrar a los estudiantes cómo abrazar su libertad e independencia de una manera saludable. En este devocional, encontrarás una exploración de como seguir a Jesús puede replantear la forma en que ves y usas tu libertad.
More
Related Plans

EDEN: 15 - Day Devotional by The Belonging Co

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-May)

Embracing Your Identity as a Daughter of the King Through Infertility

The Strength of the Spirt

The Adversity Gospel: Trading Prosperity Promises and Deep Disappointment for Unsinkable Hope

Preparing for Easter: Jesus Boldly Faces Death-1

King of Kings: 5-Day Easter & Good Friday Study

Heroes of the Faith, Part 7

Crushing Chaos
