YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 DíasSample

Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 Días

DAY 20 OF 40

Hoy te invito a orar lo que podría ser la oración más sencilla y sincera de todas: “Jesús, te necesito”.

La palabra “necesitar” incluye mucho. Piensa en un niño llamando a su papá o mamá: “¡Te necesito!”. De la misma manera, podemos acercarnos a Dios por todas nuestras necesidades. Él es nuestro Padre Celestial, y siempre está cerca de nosotros, listo para ayudarnos.

Nuestra necesidad más importante es Jesús mismo. En Juan 15:5, Jesús dice: “Yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada”. Jesús le estaba recordando a Sus discípulos su total dependencia de Dios. Cuando oras: “Jesús, te necesito”, te estás recordando la misma verdad.

La palabra “permanecer” significa tener una relación cercana y continua con Jesús. Es más que una decisión única al aceptar la salvación. Significa caminar con Él todos los días, acercarte más a Él, entenderlo mejor y verte a ti mismo como Él te ve.

Jesús es todo lo que necesitarás. No solo para ayudarte con los desafíos que enfrentas, sino para estar presente, amarte, caminar contigo, animarte. Fuiste creado para estar con Él las 24 horas del día, los 365 días del año, dondequiera que vayas y en todo lo que hagas.

Esta mañana, invita a Jesús a tu día, a tus pensamientos y a tus sentimientos. Ora: “Te necesito” y permite que Su presencia se convierta en tu enfoque y tu realidad.

Reflexiona

¿Qué palabras usarías para describir tu relación con Jesús? ¿Qué pasos prácticos podrías tomar para profundizar tu relación con Él?

Scripture

About this Plan

Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 Días

Bienvenido a la Experiencia de Adoración de 40 Días, un viaje transformador en la presencia de Dios cada mañana. Mark Jones comparte cuarenta reflexiones devocionales diseñadas para ser un punto de partida en tu tiempo diario a solas con el Señor. Todo lo que necesitas es tu Biblia, música de adoración y un diario para anotar tus pensamientos. Al pasar tiempo en la presencia de Dios, descubrirás paz, gozo y una relación real con Él que te transformará desde adentro y preparará cada día para el éxito.

More