Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 DíasSample

Bienvenido al Día 2 de tu Experiencia de Adoración de 40 Días. Recuerda, este viaje se trata de conocer mejor a Dios, y la clave para eso es pasar tiempo juntos. Eso es exactamente lo que estás haciendo cada mañana cuando dedicas los primeros quince minutos a Dios.
Durante este tiempo, tu objetivo es rendir tu voluntad a la Suya, recibir Su amor y acercarte a Él. Experimentar la presencia de Jesús es tu objetivo principal.
En este momento, tu mente puede estar llena de planes para el día, así que podría ser un desafío cambiar el ritmo y pasar quince minutos con el Señor. O, si no eres una persona madrugadora, quizá aún estés tratando de despertarte y te preguntes si esto vale la pena. Independientemente de tu personalidad, supera cualquier resistencia y concéntrate en la presencia de Dios.
Uno de mis pensamientos favoritos es que Dios espera toda la noche a que despertemos por la mañana para poder reunirse con nosotros. ¿Te lo imaginas? ¿Puedes visualizar al Creador del universo acompañándote a lo largo del día, velando por ti durante la noche, y luego esperando que despiertes para estar contigo de nuevo?
Jesús mismo nos mostró la importancia de dedicar tiempo a solas y en tranquilidad con Dios. Marcos 1:35 describe cómo se apartaba de sus discípulos temprano en la mañana, antes de que ellos despertaran, y encontraba un lugar tranquilo para estar a solas con Su Padre. Esta mañana, colócate en ese mismo lugar de espera, cercanía y confianza. Si te sientes desanimado o ansioso, rinde tu voluntad a Él. Deja que Él te llene de Su fortaleza. Imagina estar en Sus brazos y caminar de Su mano durante todo el día.
Reflexiona
¿Cómo afecta a tu relación con Jesús saber cuánto te ama?
Scripture
About this Plan

Bienvenido a la Experiencia de Adoración de 40 Días, un viaje transformador en la presencia de Dios cada mañana. Mark Jones comparte cuarenta reflexiones devocionales diseñadas para ser un punto de partida en tu tiempo diario a solas con el Señor. Todo lo que necesitas es tu Biblia, música de adoración y un diario para anotar tus pensamientos. Al pasar tiempo en la presencia de Dios, descubrirás paz, gozo y una relación real con Él que te transformará desde adentro y preparará cada día para el éxito.
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Everyday Prayers for Christmas

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
