Devocional Del Día | FebreroSample

Prestos para ayudar
Romanos 15:1
Nosotros, los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar sólo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad.
Y podemos preguntarnos: ¿De qué manera podemos ayudar a nuestro prójimo? Y en los versículos posteriores nos muestra lo que nos corresponde hacer: Todos debemos apoyar a los demás, y buscar su bien. Así los ayudaremos a confiar más en Dios, porque ni aun Cristo pensaba sólo en lo que le agradaba a él. Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos, nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído, reconociendo que es Dios quien nos da paciencia y nos anima.
Así que procuremos ser pacientes, amorosos y misericordiosos con los demás, dando de gracia lo que por gracia hemos recibido.
Medita: ¿Amo a mi prójimo como a mí mismo?
Scripture
About this Plan

Te invitamos a leer la Biblia junto a nosotros, un día a la vez, para que podamos crecer en fe y conocimiento. Todos los días, te ofrecemos un devocional breve y significativo, enfocado en unos versículos clave, que te ayudarán a meditar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Breaking Free From an Abusive Marriage

Hey Rival: A Biblical Game Plan for Christian Athletes

Romans: The Glory of the Gospel

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

God’s Strengthening Word: Putting Faith Into Action

Connect With God Through Reformation | 7-Day Devotional

Finding Strength in Stillness

I Made It: Joy in the Valley
