Devocional Del Día | FebreroSample

Somos Perdonados
1 Corintios 4:3-4
Por mi parte, muy poco me preocupa que me juzguen ustedes o cualquier tribunal humano; es más, ni siquiera me juzgo a mí mismo. Porque, aunque la conciencia no me remuerde, no por eso quedo absuelto; el que me juzga es el Señor.
En nuestra generación podemos ver dos cosas muy preocupantes: la falta de temor de Dios y la autocrítica. Como seguidores de Cristo, no podemos caer en ninguno de los dos.
No vivimos como los que no tienen ley, porque sabemos que rendiremos cuentas.
Pero como dice el Apóstol Pablo, tampoco podemos juzgarnos y vivir bajo el peso de un pecado que ya nos fue quitado. Sería como desechar la gracia que con tanto amor ha pagado Cristo por nosotros.
Si bien el Espíritu Santo nos redarguye de pecado, no es para aferrarnos a él y flagelarnos con nuestro pecado. Cristo nos ha dado descanso, Él lleva todas nuestras cargas, así que confiemos en que, aunque vamos a rendir cuentas, tememos un juez justo y abogado en el cielo.
Medita: ¿Puedes perdonarte, confiando en que Dios ya te ha perdonado?
About this Plan

Te invitamos a leer la Biblia junto a nosotros, un día a la vez, para que podamos crecer en fe y conocimiento. Todos los días, te ofrecemos un devocional breve y significativo, enfocado en unos versículos clave, que te ayudarán a meditar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Breaking Free From an Abusive Marriage

Hey Rival: A Biblical Game Plan for Christian Athletes

Romans: The Glory of the Gospel

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

God’s Strengthening Word: Putting Faith Into Action

Connect With God Through Reformation | 7-Day Devotional

Finding Strength in Stillness

I Made It: Joy in the Valley
