Recuerda Cuando Yo...Sample

¿Alguna vez has cometido un error tan grave que sentiste que no podías arreglarlo? Quizá dijiste una mentira y dejaste que creciera tanto que ahora sientes que la verdad está muy lejos. O tal vez ayudaste a difundir un chisme que lastimó a un amigo y sientes que su amistad podría haberse arruinado.
A veces, podemos sentir que nuestros errores son demasiado grandes como para enmendarlos, pero Dios nos muestra algo increíble. Él no es como las personas, que pueden guardar rencor o permanecer molestas. Por el contrario, él siempre está listo para perdonarnos, sin importar lo que hayamos hecho mal. Dios se alegra cuando puede mostrarnos su amor y ayudarnos a empezar de nuevo. Cuando te sientas culpable por tus errores, recuerda que el perdón de Dios siempre está presente.
Hoy, dedica unos momentos para agradecer a Dios porque él perdona TODOS los errores que podemos cometer.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela intermedia diseñado para animar a los estudiantes a elegir el perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría que te ayudará a abrazar el poder del perdón para ti mismo, para los demás y para tu relación con Dios.
More
Related Plans

Conversations

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Thriving in God’s Family

Nearness

Journey Through James and 1 2 3 John

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Solo Parenting as a Widow

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success
