YouVersion Logo
Search Icon

Recuerda Cuando Yo...Sample

Recuerda Cuando Yo...

DAY 11 OF 21

¿Alguna vez has cometido un error tan grave que sentiste que no podías arreglarlo? Quizá dijiste una mentira y dejaste que creciera tanto que ahora sientes que la verdad está muy lejos. O tal vez ayudaste a difundir un chisme que lastimó a un amigo y sientes que su amistad podría haberse arruinado.

A veces, podemos sentir que nuestros errores son demasiado grandes como para enmendarlos, pero Dios nos muestra algo increíble. Él no es como las personas, que pueden guardar rencor o permanecer molestas. Por el contrario, él siempre está listo para perdonarnos, sin importar lo que hayamos hecho mal. Dios se alegra cuando puede mostrarnos su amor y ayudarnos a empezar de nuevo. Cuando te sientas culpable por tus errores, recuerda que el perdón de Dios siempre está presente.

Hoy, dedica unos momentos para agradecer a Dios porque él perdona TODOS los errores que podemos cometer.

Scripture

About this Plan

Recuerda Cuando Yo...

Un devocional de la escuela intermedia diseñado para animar a los estudiantes a elegir el perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría que te ayudará a abrazar el poder del perdón para ti mismo, para los demás y para tu relación con Dios.

More