Recuerda Cuando Yo...Sample

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces deberías perdonar a alguien que sigue haciéndote daño? Quizá tienes un amigo que dice cosas que te lastiman o hay un miembro de tu familia que te decepciona todo el tiempo. Jesús nos llama a perdonar, pero es natural preguntarse cuántas veces debemos hacerlo.
En este versículo, Jesús enseña que el perdón no tiene límites. Sin embargo, perdonar no significa que tenemos que seguir soportando ser lastimados. Establecer límites es una parte importante del perdón. Perdonar en tu corazón te libera de aferrarte a la ira, pero los límites saludables pueden ayudarte a protegerte de experimentar nuevas heridas.
Hoy, tómate un momento para agradecer a Jesús por su infinito perdón. Pídele que te ayude a perdonar a los demás mientras aprendes a entender cuándo está bien establecer límites para mantenerte a salvo.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela intermedia diseñado para animar a los estudiantes a elegir el perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría que te ayudará a abrazar el poder del perdón para ti mismo, para los demás y para tu relación con Dios.
More
Related Plans

Conversations

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Thriving in God’s Family

Nearness

Journey Through James and 1 2 3 John

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Solo Parenting as a Widow

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success
