Recuerda Cuando Yo...Sample

A veces, es difícil perdonar a alguien que nos ha lastimado, especialmente cuando todavía nos sentimos heridos o molestos. Pero ¿alguna vez has pensado en cuán importante es el perdón para nuestra propia vida? Cuando le pedimos a Dios que nos perdone, él también nos llama a perdonar a los demás.
Pero perdonar no siempre es fácil; es algo así como limpiar una habitación desordenada. Cuando dejamos ir el rencor y perdonamos a los demás, nos liberamos de la ira y abrimos espacio para la paz y la alegría. Eso nos ayuda a sentirnos mejor y fortalece nuestras relaciones. Entonces, cuando alguien haga algo malo o te moleste, recuerda que perdonarlos es una forma de reflejar el amor y la gracia de Dios en tu propia vida.
Hoy, tómate un momento para pensar en alguien a quien no has perdonado. Pregúntate cómo se vería dar ese próximo paso hacia el perdón. Incluso si no lo han pedido, considera cómo podrías mostrarle el amor de Dios a través del perdón.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela intermedia diseñado para animar a los estudiantes a elegir el perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría que te ayudará a abrazar el poder del perdón para ti mismo, para los demás y para tu relación con Dios.
More
Related Plans

Conversations

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Thriving in God’s Family

Nearness

Journey Through James and 1 2 3 John

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Solo Parenting as a Widow

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success
