Quiero Enseñar Mi BibliaSample

Enseña literariamente
Una enseñanza bíblica fiel requiere disciplina y compromiso. No podemos usar la Biblia para respaldar nuestras ideas, sino que debemos permitir que la Palabra de Dios hable por sí misma. Jesús citaba continuamente las Escrituras, y nuestras enseñanzas también deben estar arraigadas en ellas
El maestro bíblico debe estar dispuesto a profundizar en el estudio del texto, explorando el contexto y las implicaciones de cada pasaje. Este compromiso asegura que nuestras enseñanzas sean fieles y no distorsionen el mensaje de Dios. Debemos evitar el peligro de interpretar la Biblia según nuestras propias ideas o agendas, y en su lugar, dejar que sea la Palabra quien guíe nuestra enseñanza.
La Biblia tiene el poder de transformar vidas porque es la Palabra viva de Dios. Como maestros, debemos ser fieles a ese poder y asegurarnos de que lo que enseñamos está en sintonía con el propósito de Dios.
Acción práctica: Dedica tiempo esta semana para profundizar en un pasaje bíblico. Estudia su contexto, observa las palabras clave y reflexiona sobre su significado. Pide a Dios que te dé claridad y que puedas enseñar su Palabra con fidelidad.
Scripture
About this Plan

¿Quieres tener un mayor conocimiento bíblico y transformar la realidad de las personas? En esta serie de 10 días, Jeanine Martinez te ofrece diferentes herramientas educativas para enseñar la Biblia y hacerlo con sabiduría y eficacia. Comienza ahora, tú también puedes bendecir las vidas compartiendo la Palabra de Dios.
More
Related Plans

Creator’s Hope for the People

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Camping Arrangements

Weeping at Christmas

The Cast of the Christmas Story

Choose This Day: Following Christ as a Military Operator

The Sexually Healthy Church

Yield. Don’t Prove - a 3 Day Devotional on Trusting God and Living as His Vessel

LIVING LETTERS: Showing JESUS Through Your Life
