Intimidad (Más profundo con Dios)Sample

Pídele al Espíritu Santo que te ayude.
El Espíritu Santo ha sido enviado a ayudarnos y especialmente cuando se trata de cultivar una relación de amor e intimidad con el Padre; Su presencia y Su influencia estarán siempre disponibles. El Espíritu Santo no es una fuerza o una energía, es una persona divina. Es Dios juntamente con el Padre y con Jesús, con la diferencia de que Él ahora está con nosotros en la tierra para ayudarnos.
En segundo lugar, cuando estés a solas en tu tiempo de oración, pide al Espíritu Santo Su asistencia. La Palabra dice que Él nos ayuda en nuestra debilidad, cuando no sabemos qué pedir o cómo orar. Dile que lo necesitas, que deseas conocerle; pídele que te llene de Su presencia y te enseñe a perseverar en oración.
Estoy seguro de que Él te ayudará, te enseñará y te fortalecerá para que desarrolles una poderosa vida de comunión con Dios. Sentirás Su influencia, Su amor, y estoy seguro de que a veces será tan fuerte, que sentirás ganas de llorar, de postrarte delante de Él rogando por más de Su presencia y Su ayuda en tu vida.
La ayuda del Espíritu Santo es vital en nuestra vida de intimidad.
Scripture
About this Plan

"Intimidad" es una invitación divina a una relación personal, consistente y perseverante con tu Padre celestial. Personal, porque solo es entre tú y Dios. Consistente, porque se convertirá en tu estilo de vida. Perseverante, porque la perseguirás y la defenderás pase lo que pase. Este devocional de 7 días te ayudará a cultivar un lugar de amistad y comunión con tu Padre celestial en tu vida diaria.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

The Bible in a Month

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Everyday Prayers for Christmas

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
