Intimidad (Más profundo con Dios)Sample

A solas con Dios
El primer paso para cultivar una vida de intimidad con Dios es dedicar un tiempo especial donde puedas estar a solas con Él en un lugar u horario donde nadie te moleste. En mi experiencia personal, muy temprano en la mañana ha sido el momento más indicado para buscar a Dios. En tu caso, puede ser diferente. Lo importante es crear un hábito en un horario específico de preferencia. El Señor Jesús nos enseñó que debíamos buscar estar a solas con el Padre; ahí es donde se construye la intimidad.
Es una realidad que, como hijos de Dios, es nuestra responsabilidad desarrollar el hábito de la oración, sin embargo, nunca debemos considerar la oración como un requisito religioso que debemos observar. Para esto, debemos comprender que el objetivo central de la oración es la relación y la intimidad; estas son el vínculo o conexión de amor entre Dios y nosotros.
Cuando la oración está basada en la relación, entonces, el amor, la amistad y la intimidad son lo más importante. El objetivo no es "cumplir", sino conocer el corazón del Señor, experimentar el poder transformador de Su presencia. En este paso, con el tiempo, desarrollas la capacidad de esperar y permanecer delante del Dios hasta que Su amor y Su poder te envuelven y te transforman.
Scripture
About this Plan

"Intimidad" es una invitación divina a una relación personal, consistente y perseverante con tu Padre celestial. Personal, porque solo es entre tú y Dios. Consistente, porque se convertirá en tu estilo de vida. Perseverante, porque la perseguirás y la defenderás pase lo que pase. Este devocional de 7 días te ayudará a cultivar un lugar de amistad y comunión con tu Padre celestial en tu vida diaria.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

The Bible in a Month

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Everyday Prayers for Christmas

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
