Intimidad (Más profundo con Dios)Sample

"Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará" (Mateo 6:6, NTV).
A solas con Dios
¿Por qué querría Dios que estuvieras a solas con Él en un lugar o momento donde nadie te moleste?
La respuesta es: para tener comunión contigo. Comunión es cercanía, comunión es amistad, comunión es relación, comunión es pasar tiempo juntos.
Alguno se preguntará: "¿Dios quiere tener comunión… conmigo? ¿Alguien con tantos defectos y debilidades? ¿Alguien con tantos complejos y errores?". Así es.
Debes comprender que fue precisamente la distancia, nuestro aislamiento voluntario o involuntario lo que nos convirtió precisamente en eso, gente llena de defectos y debilidades, personas con complejos y errores. Pecadores obstinados que se esconden de Dios.
Pero, el Señor sabe que la comunión nos cambia, la relación nos sana y la intimidad nos restaura a la misma gloria de Dios. Es la intimidad la que nos transforma en personas llenas del Espíritu Santo.
Scripture
About this Plan

"Intimidad" es una invitación divina a una relación personal, consistente y perseverante con tu Padre celestial. Personal, porque solo es entre tú y Dios. Consistente, porque se convertirá en tu estilo de vida. Perseverante, porque la perseguirás y la defenderás pase lo que pase. Este devocional de 7 días te ayudará a cultivar un lugar de amistad y comunión con tu Padre celestial en tu vida diaria.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

The Bible in a Month

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Everyday Prayers for Christmas

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
