El Padre Nuestro, una guía para orarSample

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Cuando oramos hágase tu voluntad, oramos despojándonos de nuestros propios planes y deseos, ofreciendo nuestras vidas como sacrificios vivos, para que Dios cumpla su propósito en nosotros. Cuando pedimos a Dios que se haga su voluntad estamos cediendo el control, confiando en su bondad y sabiduría, creyendo que el completará su obra en nosotros, pues su voluntad es buena, agradable y perfecta. También es una petición a Dios para que nos ayude a ser hijos obedientes, que honremos a Dios en la forma en que vivimos nuestras vidas.
Confía en la soberanía de Dios y alinea tus deseos con los de Dios. Pídele que te muestre cual su voluntad para tu vida.
Oración: Señor, a partir de hoy decido darte el control de mi vida, me presento como un sacrificio vivo, reconociendo que tus planes son mejores que los míos, pidiéndote que hagas tu voluntad y cumplas tu propósito en mi vida, por Jesucristo nuestro Señor, amén.
About this Plan

Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara a orar, les mostró el tesoro que conocemos como Padre Nuestro. Esta oración es una oportunidad maravillosa de dirigirnos a Dios, cada parte nos proporciona una guía sobre cómo orar y acercarnos a nuestro a Él. En este devocional de 7 días nos dirigiremos en oración, para comprender el significado y la profundidad de cada fragmento del Padre Nuestro.
More
Related Plans

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Sharing Your Faith in the Workplace

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Bible in a Month

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

The Holy Spirit: God Among Us

Everyday Prayers for Christmas
