El Padre Nuestro, una guía para orarSample

Venga tu reino
Con esta frase Cristo nos ayuda a comprender que el Reino de Dios en esta tierra no se ha realizado por completo. Venga tu reino expresa un deseo de la venida de Cristo en el futuro; además implica el anhelo de que el Reino de Dios se establezca en este mundo aquí y ahora, a través de sus hijos.
Orar venga tu Reino, es también pedir al Padre que nos ayude a ser cristianos fieles, obedientes a sus mandamientos, que vivamos una vida piadosa y podamos ser luz para que mas personas conozcan el Evangelio. El Reino de Dios se extenderá mientras más personas se vuelvan a Cristo y lo reconozcan como su Señor y Salvador.
Pídele a Dios que te ayude a extender su Reino, por medio del amor y el ejemplo que puedas dar al prójimo, difundiendo así el mensaje de salvación.
Oración: Dios me presento ante ti pidiéndote que tu Santo Espíritu me guíe, para ser un cristiano ejemplar y así poder inspirar a muchos a seguirte, para que tu reino se extienda y más personas te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo tu hijo del cual esperamos su venida para que tu Reino se establezca por completo en la tierra. En el nombre de Jesús, ¡amén!
About this Plan

Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara a orar, les mostró el tesoro que conocemos como Padre Nuestro. Esta oración es una oportunidad maravillosa de dirigirnos a Dios, cada parte nos proporciona una guía sobre cómo orar y acercarnos a nuestro a Él. En este devocional de 7 días nos dirigiremos en oración, para comprender el significado y la profundidad de cada fragmento del Padre Nuestro.
More
Related Plans

You Say You Believe, but Do You Obey?

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Sharing Your Faith in the Workplace

Rebuilt Faith

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption
