El Padre Nuestro, una guía para orarSample

Santificado sea tu nombre
Esta frase nos invita a adorar, exaltar y mostrar reverencia ante el nombre de nuestro Dios, el cual está por encima de cualquier nombre. La frase "santificado sea tu nombre" tiene la intención de recordarnos que Dios es perfecto, puro, santo y digno de toda alabanza y honor.
Después de reconocer a Dios como el Padre al que podemos acercarnos, es tiempo de honrarle en adoración, glorificar su nombre por quien es Él, traer a memoria sus grandes obras, darle alabanza por su poder, reconocerle como creador, dueño y Señor de todas las cosas.
Toma un tiempo para bendecir el nombre del Señor, canta alguna alabanza, reconoce que Él es digno de recibir honra y gloria, rinde tu vida a Él.
Oración: Dios Todopoderoso, hoy te doy honra, honor y alabanza a ti que eres digno de recibirla, reconozco tu grandeza y poder, tu nombre es incomparable. Rindo mi ser ante ti, ante tu majestad, en humildad, reconociendo todas tus obras y maravillas, dándote toda la gloria solo a ti. En el nombre de Jesús, ¡amén!
About this Plan

Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara a orar, les mostró el tesoro que conocemos como Padre Nuestro. Esta oración es una oportunidad maravillosa de dirigirnos a Dios, cada parte nos proporciona una guía sobre cómo orar y acercarnos a nuestro a Él. En este devocional de 7 días nos dirigiremos en oración, para comprender el significado y la profundidad de cada fragmento del Padre Nuestro.
More
Related Plans

You Say You Believe, but Do You Obey?

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Sharing Your Faith in the Workplace

Rebuilt Faith

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption
