Ha llegado el Principe de PazSample

Paz en el desierto
¿Te sientes como si estuvieras en el desierto? No estás solo. La Biblia contiene innumerables historias de personas que se encontraron en el desierto, por una u otra razón. Abraham atravesó el desierto para llegar a la Tierra Prometida. Agar huyó al desierto para escapar de la crueldad de su ama. Moisés, temeroso de que lo mataran por el crimen que había cometido, huyó al desierto. Más tarde, se encontró allí con Dios. El pueblo de Israel pasó allí 40 años. Jesús pasó allí 40 días. David pasó tiempo entrando y saliendo del desierto, unas veces huyendo y otras escondiéndose.
Quizá pienses que perteneces a ese lugar. Tu vida nunca fue fácil. Nunca estuviste cerca del paraíso. Luchaste o estás luchando ahora. Es difícil encontrar refrigerio, comida, sombra o refugio en el desierto. Es difícil encontrar seguridad, perdón, amistad o paz.
¿Sabías que el desierto es el lugar al que Dios va a buscarte?
Juan gritó: «En el desierto, preparen el camino del Señor…». Sea cual sea el desierto en el que te encuentres, prepárate, ¡porque ha llegado el Príncipe de la Paz! En Lucas 2:14, la paz (que es Jesús) fue anunciada por el ángel, acompañado de una multitud de las huestes celestiales: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».
Dios cuida de ti. Vino a buscarte al desierto. No importa lo perdido, abandonado o indigno que puedas sentirte. Prepárate, porque Jesús, el Príncipe de la Paz, ¡ha venido! Ha venido para darte la paz. Su paz es una paz duradera, es especial. Así es como Él la describió: «La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden» (Juan 14:27).
No tienes nada que temer y todo que ganar. Incluso en el desierto, puedes recibir al Príncipe de la Paz y sus preciosos dones y promesas. Él dijo: «Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo» (Juan 16:33). ¿Estás preparado para recibir al Príncipe de la Paz?
About this Plan

En este devocional de tres días, la Dra. LaDonna C. Osborn nos ofrece un mensaje conmovedor. Nos desafía a enfocarnos en Jesús, el Príncipe de Paz, cuyo reinado en nuestras vidas comienza cuando nos volvemos a Él. A medida que seguimos sus caminos, Él nos transforma, y podemos experimentar una paz profunda y duradera que el mundo nunca ha conocido.
More
Related Plans

Prayer: Chatting With God Like a Best Friend by Wycliffe Bible Translators

Forever Forward in Hope

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

How to Become a Real Disciple

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

Launching a Business God's Way

Contending for the Faith in a Compromised World
