21 Días Oración y Ayuno "Vivir en el Llamado"Sample

HACIENDO LO MEJOR
La vida es un llamado, y este llamado crece dentro de nosotros con el tiempo. Cuando entendemos que Dios es un Dios de pacto, nos damos cuenta de que Él nunca olvida Su pacto. Sin embargo, en nuestra realidad diaria, se nos otorga un papel activo en la construcción y respuesta a Su llamado. Esta reflexión nos invita a profundizar en el significado de la vida tal como se desarrolla dentro de nuestro llamado.
En Colosenses 3:23-24, se nos anima a hacer todo con todo nuestro corazón, no como una tarea mecánica, sino como un acto de adoración a Dios. Cada acción, trabajo y responsabilidad que asumimos debe expresar nuestro amor y lealtad hacia Él. Es un llamado a "Hacer lo mejor".
Se enfatiza la importancia de trabajar con responsabilidad. La responsabilidad no se trata solo del resultado final, sino también del proceso. Cómo gestionamos nuestro tiempo, respondemos a las tareas y tratamos a los demás en nuestro viaje de vida, todo esto es parte de nuestro llamado que le da significado y propósito a nuestras vidas.
Este llamado también nos recuerda ser fieles en lo que se nos confía. Cuando somos fieles en asuntos pequeños, se nos confiarán responsabilidades mayores. Vivir nuestro llamado con fidelidad es evidencia de nuestro amor y confianza en el Dios que nos ha confiado talentos, tiempo y oportunidades.
A través de la reflexión de hoy, se nos recuerda que la vida tiene un significado profundo. Cada momento es parte de nuestro llamado. No veamos el trabajo o las responsabilidades como cargas, sino como oportunidades para vivir vidas significativas. Dios recompensa a quienes son fieles, y vivimos para el Señor, no solo para amos humanos. Por lo tanto, vivamos con entusiasmo, abracemos nuestro llamado y hagamos lo mejor en todo. Al hacerlo, no solo estamos recorriendo la vida; vivimos con propósito como siervos fieles de Dios en nuestro llamado.
ORACIÓN
Padre, enséñanos a responder bien a nuestras responsabilidades hoy para que se nos confíen mayores responsabilidades en el futuro. Guíanos en el cumplimiento de Tu llamado. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Propósitos de 21 Días de Oración y Ayuno: 1.Buscar conocimiento, comprensión y sabiduría de Dios para el próximo año (Daniel 1:17). 2. Dedicar todo lo que hagamos en el próximo año solo a Él. 3. Disciplinar nuestra carne y fortalecer nuestra vida espiritual.
More
Related Plans

Rebuilt Faith

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
