21 Días Oración y Ayuno "Vivir en el Llamado"Sample

CONFÍA EN MÍ
Entendemos que es el mandato de Dios para nosotros como cristianos ser la luz y la sal del mundo, pero es posible que no sepamos qué hacer o nos sintamos incapaces. Podemos pensar que no tenemos habilidades, no entendemos la Biblia, no podemos hablar públicamente para orar y tener otros sentimientos de insuficiencia. Para superar esto, aprendamos de Moisés.
Cuando Dios llamó a Moisés a enfrentarse al faraón y liderar a los israelitas a la tierra de Canaán, ya tenía ochenta años, y su último trabajo en los últimos cuarenta años había sido cuidar el rebaño de ovejas de su suegro. Claramente, se sentía inadecuado y inicialmente se negó. Pero al final, Moisés obedeció el mandato de Dios. La Biblia también dice que Moisés fue la persona más mansa y humilde. Dios lo usó para liberar a los israelitas de la esclavitud en Egipto.
En estos días, Dios está buscando personas que no solo sean capaces, sino también sean obedientes y estén dispuestas a ser usadas. Dios está buscando personas que sean sinceras, honestas y tengan integridad en su vida diaria. Dios no nos pide que seamos cristianos o ministros solo los domingos; Él quiere que seamos Sus instrumentos en nuestra vida diaria, independientemente de nuestra profesión.
San Francisco de Asís dijo: "Predica el Evangelio en todo momento y, si es necesario, usa palabras". En esta era en la que todos pueden expresar sus opiniones y pensamientos a través de las redes sociales y donde la verdad a menudo se distorsiona, el mundo observa nuestra integridad como cristianos a través de nuestras acciones y hechos.
Como se establece en el Salmo 25:21, que nuestra sinceridad y honestidad sean integrales en nuestras vidas si Dios reside en nosotros. De esta manera, podemos ser como Pablo, quien afirmó audazmente en 1 Corintios 11:1: "Sigan mi ejemplo, así como yo sigo el ejemplo de Cristo".
ORACIÓN
Señor, haznos instrumentos y luces para Ti en cualquier momento y lugar en el que estemos. Por favor, ayúdanos a estar preparados en todo momento, tanto en palabras como en acciones. En el nombre del Señor Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Propósitos de 21 Días de Oración y Ayuno: 1.Buscar conocimiento, comprensión y sabiduría de Dios para el próximo año (Daniel 1:17). 2. Dedicar todo lo que hagamos en el próximo año solo a Él. 3. Disciplinar nuestra carne y fortalecer nuestra vida espiritual.
More
Related Plans

Rebuilt Faith

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
