Todo en Todas PartesSample

Pedir ayuda no resulta natural para casi... nadie. Ya sea porque no queremos ser una carga o porque nos da vergüenza que la gente se entere de que no estamos bien, el resultado es que nos quedamos con mucho estrés, lo que solo hace que aumente. Pero, ¿y si una de las principales maneras que tiene Dios de darnos fuerza en medio de nuestras circunstancias estresantes es, en realidad, a través de los demás?
Intenta enviar mensajes de texto a dos personas antes de terminar este devocional. Primero, envíale un mensaje de texto a un amigo de confianza o al líder de un grupo pequeño sobre una circunstancia estresante que estés atravesando, y pregúntale si estaría dispuesto a orar por ti. En segundo lugar, envíale un mensaje de texto alentador a otra persona, sin importar si sabes que está agobiada o no. Cuando aceptar la ayuda y ayudar a los demás se convierte en un hábito, el estrés pierde.
Scripture
About this Plan

¿Sabes lo que se siente sentir que todo está en todas partes? Abrumador, estresante, simplemente mucho. Y nuestra generación podría saberlo más que cualquier generación anterior a la nuestra. ¿Pero qué podemos hacer? Recordemos que Dios se preocupa por nosotros, Dios usa a otras personas para ayudarnos y que el gozo es siempre una elección.
More
Related Plans

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

What a Man Looks Like

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Uncharted: Ruach, Spirit of God

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief
