Todo en Todas PartesSample

¿Alguna vez se te ha quedado atascada en la cabeza una situación estresante? Es algo que nos sucede a todos. Quizá intentamos arreglarla, controlarla o simplemente nos produce miedo. Ahora mismo, vamos a pedirte que hagas algo que puede ser incómodo.
Hoy, trata de hacerle a Dios una pregunta abierta en lugar de hacerle una petición. Simplemente pregúntale a Dios qué es lo mejor que puedes hacer a partir de ahora en medio de tu situación estresante; y luego, espera. Probablemente no vas a escuchar una voz audible (eso sería intenso), pero te pone en posición de escuchar sus caminos en lugar de los tuyos. A veces en el silencio y la espera "escuchamos" más de lo que esperamos. Dios también puede hablar en silencio y eso te permite experimentar su increíble gracia y fortaleza.
Scripture
About this Plan

¿Sabes lo que se siente sentir que todo está en todas partes? Abrumador, estresante, simplemente mucho. Y nuestra generación podría saberlo más que cualquier generación anterior a la nuestra. ¿Pero qué podemos hacer? Recordemos que Dios se preocupa por nosotros, Dios usa a otras personas para ayudarnos y que el gozo es siempre una elección.
More
Related Plans

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

What a Man Looks Like

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Uncharted: Ruach, Spirit of God

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief
